El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rehabilitación del BRT-1 listas al final del semestre: De La Peña

El Secretario General del Gobierno del Estado, mencionó que estarán rehabilitando para finalizar este primer semestre del año las nueve estaciones que aún no están integradas a la BRT-1 del Juárez Bus.

Por: Mauricio Munguía Loya 05 Junio 2025 11:14

En la mañana de este jueves,  el Secretario General de Gobierno del estado de Chihuahua, Santiago De La Peña, anunció a los medios de comunicación que las estaciones del BRT-1 estarán siendo rehabilitadas para su finalización antes de que termine el primer semestre del año.

De acuerdo con De la Peña, aún faltan nueve estaciones por integrarse al sistema de transporte BRT-1, y el objetivo es concluir este recorrido lo antes posible.

El funcionario señaló que se tiene prevista una fecha para poner en marcha oficialmente estas nueve estaciones y que el personal encargado está realizando revisiones diarias para supervisar los avances en las reparaciones.

Además, se están llevando a cabo pruebas con los autobuses para garantizar que las estaciones estén en condiciones óptimas para ser abiertas al público.

Con la rehabilitación de estas estaciones, se espera que se mejore la calidad del servicio de transporte público en la región, brindando a los usuarios mayor comodidad y eficiencia en sus desplazamientos.


Las Más Leídas