El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resguardarán a chihuahuenses; arranca operativo de Semana Santa 2024

El presidente municipal, Marco Bonilla, ante el inicio del período de descanso de Semana Santa,dio arranque al operativo de seguridad y vigilancia Semana Santa 2024, que será implementado a partir de este viernes.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 22 Marzo 2024 10:53

El operativo tiene el objetivo de resguardar a las familias chihuahuenses y vacacionistas que visitarán los atractivos turísticos, zonas de descanso y lugares recreativos en Chihuahua Capital. 

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal participarán más de 750 policías, además del personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, en más de 480 unidades.

Además se establecerán puntos de revisión aleatoria con el apoyo de las diversas autoridades de seguridad, durante los fines de semana del operativo, en las zonas donde se ubican los balnearios, cuerpos de agua y puntos de mayor afluencia, incluyendo el parque Cumbres de Majalca. 

Respecto a las procesiones religiosas que se llevarán a cabo, se reforzará la vigilancia en los puntos de mayor concentración en la ciudad, además de recorridos en las colonias para inhibir el robo a casa habitación. 


Las Más Leídas