El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retransmite AMLO la cumbre de la Celac en la Mañanera

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha retransmitido en su conferencia matutina, conocida como la Mañanera, parte de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños la cual participó ayer. 
 

Por: Redacción 17 Abril 2024 09:04

El mandatario compartió con el público un video de la reunión, resaltando la importancia del respaldo y la solidaridad hacia México por parte de otros países tras el asalto que sufrió la embajada mexicana en Ecuador.

En su intervención, López Obrador hizo hincapié en el apoyo recibido por México, destacando que no todos habían sido testigos de ello. "Todos ayudando, apoyando a México, respaldando a México, muchos no lo vieron", enfatizó el presidente.

Para demostrar el respaldo recibido, López Obrador invitó a los espectadores a ver el video de la cumbre de la Celac. "¿Lo vemos?", preguntó. Argumentó que, aunque algunas personas pueden pensar que la información se obtiene principalmente a través de las redes sociales, la realidad es que la Mañanera es seguida tanto en México como en el extranjero.


Las Más Leídas