Marrazo, de los temas con Jaúregui y Daniela: De La Peña

El secretario general de Gobierno, Santiago De La Peña, entabló un diálogo este jueves 12 de junio con el fiscal general César Jáuregui Moreno y Daniela Álvarez, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua. Abordaron, entre otros temas, los resultados del Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de 2025.
Por: Redacción 13 Junio 2025 11:38
El funcionaro compartió detalles sobre la reunión que sostuvo ayer con Jáuregui Moreno y Álvarez. Según declaró, el encuentro fue «una comida entre amigos» donde se discutieron diversos asuntos de relevancia para la vida pública de Chihuahua.
En sus palabras: «Fue una comida entre amigos, platicamos obviamente de las conclusiones de los temas más relevantes de las últimas semanas. Fue una charla entre amigos, total disposición, jugar en equipo».
Durante la charla, De La Peña enfatizó la importancia de trabajar en equipo y apoyar a la gobernadora, a quien describió como la líder política del grupo. Tras la comida, el grupo se trasladó a la inauguración de la segunda casa de enlace ciudadano de Alfredo Chávez, que tuvo lugar este jueves 12 de junio a las 6 de la tarde, donde continuaron sus conversaciones.
E indicó: «La política se trata de cercanía. Si no estamos cerca de los ciudadanos, si no entendemos lo que necesitan los ciudadanos, y si no estamos cerca de ellos para brindar soluciones, pues quiere decir que no entendimos. […] No todos son redes sociales, hay que estar pendiente de las necesidades reales de la gente y no las que se difunden a través de las redes sociales».