El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reveló Eugenio que sintió celos de foto de Leny Kravitz con Alessandra

Luego de que la cantante Alessandra Rosaldo revelara una fotografía con Lenny Kravitz, Eugenio Derbez reveló que si sintió celos al respecto. 

Por: Redacción 16 Abril 2024 15:31

En entrevista con “Ventaneando”, Eugenio Derbez fue cuestionado acerca de la foto que se tomó su esposa con Lenny Kravitz, a lo que respondió que sí sintió pocos celos.

De acuerdo con un reportero de Ventaneando, la cantante pudo conocer a Lenny Kravitz debido a que ella y Eugenio Derbez se encontraban en el mismo hotel que el cantante.

“Estábamos cenando y una asistente le dice: ‘Lenny Kravitz está en los elevadores’. Me dejó, me dejó a media cena, le valió, se fue, ya no regresó en toda la noche”, contó el actor.

En el humor que lo caracteriza, reveló que sí se molestó porque su esposa se emocionó por conocer al cantante, sin embargo, dijo que la perdonaba porque él era una persona importante de Hollywood.

“Cuando le respondió todavía me ofendí más porque estaba muy llevado, dije: ‘Pérate, una cosa es que te tomes una foto y la otra que ya…’, pero bueno, mira es Lenny Kravitz y se le perdona, se le permite”.


Las Más Leídas