“Pienso invitar a Messi al Mazatlán”: Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Azteca y de los ‘Cañoneros’ de Mazatlán FC, se subió al tren de memes al afirmar que piensa “invitar” a Lionel Messi al club.
Por: Redacción 06 Agosto 2021 12:01
El empresario mexicano publicó este viernes en Twitter: “Estoy pensando invitar a Messi a colaborar con los cañoneros de Mazatlán”.
Y abrió encuesta donde pregunta a los fans del Mazatlán FC “¿cómo les caería un modesto como Leo para la temporada?”.
@MazatlanFC ¿cómo les caería un delantero modesto como Leo 😌 para la temporada?
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) August 6, 2021
Messi se encuentra sin equipo luego de que el jueves anunció FC Barcelona que ya no seguirá con ellos, de lo que el presidente del club, Joan Laporta, responsabilizó a las reglas de tope salarial de La Liga española.
Messi, el más ganador del Balón de Oro con seis y reconocido como el mejor o de los mejores de la historia, sale en movimiento sorpresivo, lo cual generó gran ‘terremoto’ en el deporte al nivel mundial.
Todavía no se sabe el destino del argentino, recién ganador de la Copa América, pero a modo de meme muchos equipos y empresas anunciaron que buscarán “ficharlo”.
Mazatlán arrancó el apertura 2021 con el pie derecho, pues suma dos victorias en dos partidos jugados.