El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rinde protesta Roxana García, la nueva presidente del TEE

Socorro Roxana García Moreno rindió protesta este martes como nueva presidente del Tribunal Estatal Electoral (TEE) de Chihuahua.

Por: Redacción 04 Enero 2022 20:16

VIDEO | Momento de la toma de protesta a Roxana García

El anterior 14 de diciembre fue cuando se decidió que García Moreno dirigiría el TEE desde este 2022 hasta el 2025.

Durante el proceso electoral anterior 2020-2021 se atendieron 439 asuntos y los relacionados quedaron conformes, indicó la ahora presidente del TEE.

Julio César Merino Enríquez, Jacques Adrián Jácquez Flores y Hugo Molina Martínez estuvieron presentes. El magistrador César Wong se ausentó por padecer COVID-19 en esta primera sesión pública del año.

Es de mencionar que los magistrados que integran el Pleno del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua designaron el día de hoy, de manera unánime, a Gabriel Humberto Sepulveda Ramírez como Secretario General del órgano jurisdiccional.


Las Más Leídas