El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rumores infundados, mi compromiso está en el Despacho: Herrera

Ante versiones que la señalan como posible sucesora de Roberto Fuentes en la Secretaría del Ayuntamiento, Ana Lucía Herrera aclaró que dichos rumores son infundados y reiteró que su compromiso actual está con la Jefatura del Despacho del Gobierno Municipal.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 19 Junio 2025 13:20

Herrera, quien actualmente ocupa dicha jefatura, subrayó que no existe ningún acercamiento formal ni conversación sobre una posible designación, luego de que Fuentes fuera electo recientemente como magistrado civil dentro del proceso del Poder Judicial.

“Es solo una versión que ha circulado, pero la realidad es que estoy muy enfocada en mis responsabilidades actuales. Mi mente y mis esfuerzos están completamente concentrados en la Jefatura del Despacho”, afirmó.

Agregó que, por el momento, no se ha discutido quién podría ocupar el cargo que dejaría Roberto Fuentes, en caso de formalizarse su salida.

“Los resultados de la elección judicial se dieron apenas hace unos días, y será un tema que el alcalde y el jefe de Gabinete evaluarán en su debido momento”, concluyó.


Las Más Leídas