El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Santiago de la Peña anda de investigador cibernético: Estrada

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada, externó sobre Santiago de la Peña que anda de investigador cibernético.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 17 Abril 2024 11:52

 Esto, a raíz de la polémica que se dio por el intento de hackeo a la página oficial del Tribunal Estatal Electoral (TEE), donde el órgano aclaró que todos los acuerdos, sentencias y notificaciones están a salvo.

“Le ha de sobrar tiempo y entonces, se pone a imaginar películas de ciencia ficción,porque hasta el Tribunal hizo la aclaración. Yo creo que ya resolvió lo del transporte público y pues ya, se hace el investigador cibernético. Al parecer esa es su nueva función”, declaró.

Asimismo, externó que los expedientes no se pierden, pues están en el Tribunal de Guadalajara, además de ser los más interesados en que no se pierdan los mismos, pues tienen que quedar para la historia la “aberración” jurídica que el Tribunal Estatal Electoral emitió.

“Que no esté preocupado el secretario General de Gobierno, que además es abogado y él tiene conocimiento de que esos expedientes y esas constancias ya están en todos lados”, finalizó Estrada Sotelo.




Las Más Leídas