El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se fueron, pero me dan vida: así son los tennis de Jamal Murray 📸

El jugador de los Nuggets, Jamal Murray sorprendió con su calzado con imágenes de Geroge Floyd y Breonna Taylor, los cuales aseguró “le dan vida”.

Por: Redacción 01 Septiembre 2020 15:53

Mediante una entrevista posterior al partido de los Nuggets del domingo anterior, el jugador Jamal Murray presumió sus tennis con un diseño único.

Murray se tomó un momento luego de anotar 50 puntos en el partido y mostró su calzado para pedir justicia por la violencia en contra de afroamericanos en Estados Unidos.

“Estos zapatos me dan vida. Aunque estas personas se han ido, me dan vida ", dijo Murray.

Los tennis de Murray están personalizados con una imagen de George Floyd en el zapato derecho y una de Breonna Taylor en el izquierdo.

Breonna Taylor y Geroge Floyd, son dos de los afroamericanos que asesinaron los agentes de policía en este año.

"Solo quiero ganar ... en la vida encuentras cosas que tienen valor para ti, encuentras cosas por las que luchar y nosotros encontramos cosas por las que valen la pena luchar en la NBA como una unidad colectiva", agregó Murray sobre el partido.

Cabe mencionar que los jugadores de la NBA mostraron su oposición a las acciones policiales violentas en contra de afroamericanos.

 


Las Más Leídas