El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se inundaron 20 casas, vehículos y cerros arrastrados en Juárez

Lluvias fuertes causan estragos en Juárez con 20 casas inundadas, cerros colapsados y vehículos arrastrados.

Por: Mauricio Munguía Loya 13 Agosto 2025 10:59

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendió durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles múltiples reportes relacionados con las lluvias registradas en Ciudad Juárez.

Entre las incidencias se contabilizaron 20 inundaciones en viviendas, un derrumbe de cerro, tres caídas de árboles, dos vehículos varados, un corto circuito y un poste caído.

De acuerdo con la dependencia, autoridades locales y cuerpos de emergencia acudieron de manera inmediata a cada uno de los reportes, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población y reducir los riesgos derivados de las precipitaciones.

Asimismo, se informó que se mantuvo un monitoreo constante en el bordo del Río Bravo, luego de que varios vehículos fueran arrastrados por la corriente. Las lluvias también se presentaron de forma ligera en otras regiones del estado, como Bachíniva, Cuauhtémoc, Guerrero y Chihuahua capital.

Protección Civil exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada mediante los canales oficiales, evitar transitar por zonas inundadas y reportar cualquier situación de emergencia al número 9-1-1.


Las Más Leídas