El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se metieron a espuma tóxica en Naucalpan; uno terminó hospitalizado🎦

Ciudadanos de Naucalpan decidieron entrar a la espuma tóxica que llegó al Estado de México, por lo que uno de ellos terminó hospitalizado. 

Por: Redacción 24 Junio 2025 14:18

A través de redes sociales se compartieron videos que muestran a ciudadanos de Naucalpan, en el Estado de México, dentro de la espuma tóxica que llegó debido al desbordamiento de la presa Los Cuartos, misma que estaba repleta de basura.

Fueron habitantes de la zona de San Rafael Chamapa en Naucalpan, Estado de México, los que decidieron hacer una “fiesta en la espuma” y después comenzaron a presentar ronchas.

Del mismo modo, Marcos, un vecino que también entró a la espuma, tuvo que ser hospitalizado por lo sucedido.

Según comentí, la piel me ardía como si lo hubieran quemado con ácido, también presentó los ojos inflamados, tos seca y punzante.

El joven se mantiene en observación médica y se siente arrepentido por haber entrado a la espuma tóxica como parte de un “juego”.


Las Más Leídas