El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carga vehicular por trabajo de recarpeteo en Periférico de la Juventud

Los trabajos de recarpeteo en el Periférico de la Juventud, frente al Estadio Olímpico de la UACH, causan carga vehicular en la zona norte de la ciudad.

Por: Redacción 21 Agosto 2025 08:02

 

Se registra carga vehicular por trabajos de recarpeteo en el Periférico de la Juventud, enfrente del Estadio Olímpico de la UACH; recordar que estos trabajos a cargo de la dirección de Obras Públicas cubrirá desde la zona antes mencionada, a la calle Paseos de Guachochi en sentido norte - sur.

Es el mismo personal quienes intentan darle fluidez y circulación a los vehículos; los trabajos comenzaron muy temprano, razón por la que el área se vio afectada, cabe mencionar que los horarios que se tenían estipulados eran de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana. 

La inversión de este trabajo es superior a los tres millones de pesos, se estima que se rehabilitarán casi diez mil metros cuadrados de la carpeta de rodamiento, dejando así una circulación más ágil y segura para toda la zona norte de la ciudad.

Se le exhorta a la población circular con cuidado y tomar precauciones; al igual que tomar en cuenta sus tiempos de traslado debido a esta pequeña carga que se genera en esta zona.


Las Más Leídas