Sesiona Fidecomiso de Centro Histórico con Bonilla y Patricio

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Fideicomiso del Centro Urbano e Histórico de la Ciudad de Chihuahua (CUHCUU), encabezados por su presidente, Patricio Martínez, con el fin de analizar los avances en materia de infraestructura y atención de servicios en la zona centro de la capital.
Por: Redacción 26 Junio 2025 15:59
Durante el encuentro, se presentó un balance sobre los trabajos realizados en el primer cuadro de la ciudad, en temas como obra pública, mantenimiento de espacios públicos, drenaje y otros servicios, los cuales buscan revitalizar y conservar el valor histórico y cultural del centro de Chihuahua.
Otro de los puntos clave de la reunión fue la revisión de los lineamientos internos del Fideicomiso, con la finalidad de optimizar su funcionamiento y garantizar que los recursos y esfuerzos se traduzcan en resultados tangibles para la ciudadanía.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con el sector público y privado para continuar con la transformación y modernización del Centro Histórico, preservando su identidad y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.