El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentenciaron a dos ladrones por distintos hechos en Delicias

Dos responsables de robos en el municipio de Delicias, fueron encontrados culpables y sentenciados tras un proceso penal, en un caso se causaron daños por medio millón de pesos y en el segundo, sólo el robo de una caja de herramientas de un Soriana, informó la Fiscalía.

Por: Redacción 14 Abril 2024 16:25

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo dos sentencia condenatoria, dictadas por Jueces de Control del Distrito Judicial Abraham González, en contra de acusados por el delito de robo agravado.

En el caso de Rafael C. R., fue sentenciado a un año y seis meses de prisión, por el delito que cometió el 20 de mayo de 2020, a la empresa Frigoríficos Delicias, de donde sustrajo tubería de cobre y válvulas solenoide, perdiendo cerca de 45 kilos de gas refrigerante causando un daño por la cantidad de 506 mil 379 pesos.

Por lo que además de la pena privativa de la libertad, deberá hacer el pago de la reparación del daño.

Mientras que José Roberto G. M., purgará una sentencia de un año de prisión, por el delito que cometió el 16 de enero de 2024, cuando ingresó al centro comercial Soriana y sustrajo una caja de herramientas con valor de 800 pesos ocultándola entre sus ropas y fue sorprendido al traspasar los arcos sensores.


Las Más Leídas