El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Será Juan Collado abuelo por primera vez pero en prisión

Mar Collado, hija del abogado Juan Collado se convertirá en madre a finales de enero, lo que convertirá al ahora prisionero en abuelo desde el Reclusorio Norte.

Por: Redacción 15 Enero 2020 21:57

De acuerdo con Infobae la hija del abogado Juan Collado, Mar tendrá a su bebé a finales de enero, o que será la “primer” alegría de la familia desde que detuvieron a su padre por presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilíctia.

Yadhira Carrillo, esposa del abogado dio una entrevista exclusiva para este medio e indicó que hasta ahora es la mejor noticia que tendrá Juan Collado y ella en 2020.

“Estamos felices porque vamos a convertirnos en abuelos. Juan está fascinado, toda la familia está encantada, de verdad estamos felices” dijo Yadhira.

“Es un varón, estamos muy contentos y bueno, yo no puedo con la noticia de que ya voy a ser abuela. Estoy feliz, para nosotros sin duda es una bendición” agregó.

Pese a que Carrillo visita a Collado en el Reclusorio Norte, este tendría que salir de prisión para conocer a su nieto ya que por reglas del penal no lo puede conocer de otra forma.

“Terriblemente no puedo ingresar fotografías, no hay manera, pero sin duda pronto lo conocerá, lo abrazará, porque Dios se encargó, gracias  a Dios, de estas cosas” mencionó la actriz.

 


Las Más Leídas