"Es mi primer vuelo", regaló dulces para disculparse por su bebé 📸

En un avión que viajaba de Seúl a San Francisco, una mujer comenzó a repartirle a más de 200 pasajeros bolsas de plástico con dulces y tapones de oídos con una pequeña carta en donde decía que era el primer vuelo del bebé y que lamentaba las molestias.
Por: Redacción 25 Octubre 2022 10:51
En un vuelo de más de diez horas que iba de Seúl a San Francisco, una mujer viajaba con su bebé y dado a que el mismo no estaba acostumbrado a viajar en avión, la señora decidió hacer un pequeño detalle para los pasajeros.
La mamá del pequeño le repartió a más de 200 pasajeros del avión una bolsa de plástico con dulces, tapones de oídos y una nota en la que pedía disculpas ya que el bebé podría hacer ruido por que ese era su primer vuelo y tal vez se pondría nervioso.
“Estoy un poco nervioso y asustado porque es mi primer vuelo, lo que significa que lloraré o haré mucho ruido. Trataré de estar calmado pero no prometo nada, por favor perdóname. Mi mamá hizo esta bolsa con dulces y tapones, úsalos cuando haga ruido”, pone la nota.
La mujer y su pequeño se hicieron virales en muy poco tiempo por el detalle que tuvo al hacer las bolsas para los pasajeros. Por el momento no han dado a conocer si el pequeño hizo mucho ruido o no durante el viaje.
Durante un vuelo de 10h, que se dirigía de Seúl a San Francisco. Una madre distribuyó a más de 200 pasajeros en el avión una bolsa de plástico con todo esto de las fotos. pic.twitter.com/gh2MwbUf1v
— MΛRC VIDΛL (@marcvidal) October 24, 2022