El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sembr贸 el terror hombre con cuchillo en plaza de Sevilla 馃帵

En Sevilla, España, un hombre sembró terror en una de sus plazas luego de que entrara y comenzó a amenazar a todos con un cuchillo. Por ahora se desconoce si alguien resultó herido por este suceso.

Por: Redacci贸n 12 Febrero 2024 09:05

El día de ayer, un hombre entró a la Plaza de Armas de Sevilla, España, con un cuchillo y comenzó a amenazar a varios viajeros y turistas, quienes tuvieron que escapar del lugar y llamar a las autoridades.

Por ahora se desconoce la identidad y nacionalidad del sujeto que entró a la Plaza de Armas pero se dio a conocer un video en el que se puede ver cómo corre por la plaza con el cuchillo en las manos.

Luego de eso, se ve que llegan varios policías y seguridad de la plaza para rodearlo y pedirle que se fuera del lugar, cosa a la que no accede y comienza a tratar de escapar, que es dónde termina el video.

Por ahora se desconoce si existen personas heridas a causa del sujeto o si es que lograron arrestarlo, sin embargo se comenta que el hombre tuvo que ser sometido ya que se mostró extremadamente violento.


Las Más Leídas