Los Simpson predijeron el México vs Portugal hace 20 años

Este 18 de junio jugarán México y Portugal en la Copa Confederaciones en Rusia 2017, pero Los Simpson lo previeron hace 20 años.
Por: Redaccion 16 Junio 2017 18:25
Esta predicción que sale ahora a la luz es sobre el capítulo The Cartridge Family (La Familia Peligrosa) de la novena temporada de Los Simpson de 1997, pues en Springfield México y Portugal disputaron el título de mejor del mundo.
En ese capítulo el partido entre México y resulta tan aburrido y sin emociones que los asistentes realizan una gran riña que llega hasta las calles. El encuentro termina sin resultado final por la interrupción.
Al principio del capítulo a Homero le entusiasmó el juego sólo porque los jugadores darán autógrafos, aunque Bart y Lisa proponen ir.
Sólo esperemos que la predicción no llegue del todo a la realidad este domingo 18 de junio, y que sea un partido emocionante entre los campeones de Norteamérica y Europa.
Puede interesarte: ¿Dónde ver Portugal vs México? Horario y transmisión online