El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Súbale! Ofrece GN transporte público en Acapulco tras amenazas

Después de tres días de paro de transportistas en Acapulco, estado de Guerrero, tras amenazas de grupos delictivos, la Guardia Nacional (GN) ahora presta servicio de transporte público

Por: Redacción 14 Enero 2024 08:38

Desde el jueves, los transportistas de la mayoría de rutas urbanas y suburbanas de Acapulco iniciaron un paro, ante los casos de extorsiones, homicidios y quema de unidades del servicio público.

En un comunicado, la Guardia Nacional informó que, debido a la problemática actual por la carencia de transporte público, se implemenóo dicho operativo en tres rutas, durante los horarios de 06:00 a.m. a 20:00 p.m..

Adicionalmente, los elementos de la GN realizarán recorridos de seguridad y vigilancia en beneficio del bienestar de los acapulqueños, indicaron en el comunicado.

Milenio reportó que para el sábado volvieron más taxis a brindar servicio, pero aumentaron los precios de cobro.


Las Más Leídas