El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sufrió Gina Romand infarto después de la muerte de su esposo

Luego de la muerte de Salvador Varela, Gina Romand sufrió de un infarto cinco días después de que su ex esposo falleciera.
 

Por: Redacción 17 Agosto 2020 09:19

Georgina García Tamargo,conocida como Gina Romand, es una primera actriz mexicana, perteneciente a la llamada Época de Oro del cine mexicano y cine actual, porteatro y televisión.El 8 de agosto falleció el productor teatral,quien dejó viuda a Gina a sus 82 años de edad.

“Hace una semana murió mi papá y el jueves mi madre sufre este infarto. Hemos pasado días angustiantes" comentó Gina Varela, la hija de Gina en la entrevista dirigida a TVNotas.

Agregó que su madre estaba reposando deprimida por la pérdida de su esposo, relató también que la enfermera que cuidaba de ella le avisó a Varela y a su hermano Gabriel.

Luego de eso fueron a llevarla de inmediato al hospital donde la recibieron en urgencias. “Los doctores la han cuidado súper bien, y mi mamá está de buen ánimo. Triste por lo de mi papá, pero con ganas de vivir por nosotros, su familia”.

Por el momento la primera actriz está fuera de peligro, por lo que esperan sus familiares que la den de alta este martes o miércoles.


Las Más Leídas