Suspende Tec de Chihuahua clases ante coronavirus

El Instituto Tecnológico de Chihuahua dio a conocer por medio de un comunicado la suspensión de sus actividades académicas, deportivas y culturales a partir del miércoles 18 de marzo, hasta el viernes 3 de abril.
Por: Redacción 17 Marzo 2020 16:20
Durante este periodo la institución educativa informó que se continuarán las actividades académicas de forma remota.
A este periodo de suspensión se le sumarán la temporadas de vacaciones de Semana Santa que son del lunes 6 de abril al viernes 17 de abril, por lo que el regreso a las actividades escolares será el próximo 20 de abril.
Tanto docentes, administradores y operativos de la tercer edad no deberán acudir a sus lugares de trabajo, a partir del día de hoy.
Por otro lado se informó que las actividades de Recursos Humanos seguirán su curso por lo que se les solicita a permanecer pendientes si se requiere algún documento o firma.