El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspendieron audiencia vs alcaldes de Juárez por PMU

Este día se llevaría una audiencia contra Héctor Murguía, Enrique Serrano, Javier González Mocken y Armando Cabada, sobre el Plan de Movilidad Urbana, pero fue suspendida.

Por: Redacción 20 Mayo 2019 13:57

Debido a la ausencia de representantes legales, una audiencia programada este día contra cuatro alcaldes de Ciudad Juárez para que respondan por supuestas irregularidades en el Plan de Movilidad Urbana, fue suspendida.

Se trata de una audiencia en la que participarían representantes de Héctor “Teto” Murguía Lardizábal, Enrique Serrano Escobar, Javier González Mocken y Armando Cabada Alvídrez.

La audiencia se llevaría a cabo a las 12:00 del mediodía de hoy en Ciudad Judicial, sin embargo, no pudo llevarse a cabo, pues sólo se presentaron representantes de Héctor Murguía, entre ellos Héctor Arcelús, quien fungio como Secretario del Ayuntamiento en la administración 2010-2013; así como un representante de Javier González Mocken, quienes comparecieron ante el juez.

Según se informó, faltaron de presentarse a la audiencia representantes de Enrique Serrano así como de Armando Cabada, aparentemente debido a que no pudieron ser notificados.

De acuerdo con información emitida, la nueva audiencia quedó programada para el próximo 1 de junio, a la cual se espera que acudan a declarar aquellos que faltaron este lunes.


Las Más Leídas