Tecos aprovechan error y se llevan triunfo en Durango

Un error en tiro en la octava entrada marcó la diferencia para que los Tecos de los Dos Laredos vencieran 5-4 a Caliente de Durango, en el inicio de la serie este viernes en el estadio Francisco Villa.
Por: Redacción 24 Mayo 2025 08:39
A lo largo del encuentro, los Tecos tomaron la ventaja temprano, pero vieron esfumarse la diferencia en la séptima entrada, cuando Caliente igualó la pizarra tras aprovechar el descontrol del relevo visitante. Sin embargo, en el octavo capítulo, un tiro desviado durante un intento de doble play permitió que la carrera de la diferencia se colara al plato, sellando así el destino del partido.
Ambos equipos se enfrascaron en un duelo cerrado, sin cuadrangulares y con ofensivas que capitalizaron errores. Durango buscó la reacción en el cierre del juego, pero el bullpen de los Tecos se mantuvo firme. La serie continuará este sábado, donde Caliente intentará frenar la mala racha y salir del sótano de la Zona Norte.
Con la victoria, los Tecos se colocaron a sólo dos juegos de los Sultanes de Monterrey, líderes de la Zona Norte, mientras que Caliente continúa en el fondo de la clasificación, compartiendo el último lugar con los Saraperos de Saltillo.
El abridor Brandon Brennan lanzó seis sólidas entradas de una carrera para los visitantes, aunque el relevo permitió que Caliente empatara. John Romero terminó llevándose el triunfo con dos tercios de entrada en labor de relevo. El encuentro registró una asistencia oficial de 1,584 personas.