El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Toma tus precauciones! Pintarán líneas divisorias en la Pacheco

La Dirección de Obras Públicas, informa que este martes 20 de mayo se llevarán a cabo trabajos de pintura de líneas divisorias de carriles sobre la avenida Pacheco, en el tramo comprendido entre la calle Arturo Gámiz y el boulevard Juan Pablo II.

 

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 19 Mayo 2025 11:17

 Las labores se realizarán en ambos sentidos de un kilómetro de longitud, en un horario matutino de 10:00 a 14:00 horas. Por ello, se exhorta a la ciudadanía a circular con precaución por la zona durante dicho periodo.

Estos trabajos forman parte del mantenimiento integral de las vialidades recientemente rehabilitadas, incluyendo también calles aledañas, con el objetivo de brindar mayor seguridad a quienes transitan por la capital.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la mejora continua de la infraestructura urbana y agradece la comprensión de la ciudadanía ante las posibles molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

 

 

 


Las Más Leídas