Transmisión: Presenta Telcel nuevos equipos ZTE Blade V6 Max y V6 Plus

Telcel presentó este día sus nuevos equipos ZTE Blade V6 y V6 plus, que incorporan lectura de huellas digitales, diseño con materiales metálicos que utilizan en la NASA y batería que dura 48 horas.
Por: Pedro Fierro Serna 05 Octubre 2016 09:13
Alfredo Soto, representante de ZTE afirmo que la marca tiene 17 años en el mercado y con más de 600 millones de teléfonos durante toda la historia de la compañía.
Lo que corresponde al Blade V6 cuenta con la tecnología de huella digital, procesador Dual Core y patrones de configuración que sólo al dibujar en la pantalla la letra "m" y "c" el usuario puede acceder a las aplicaciones como la música y cámara.
Mientras tanto el V6 Max tiene enfoque a los usuarios de "uso rudo" de quienes requieren de mucha batería por la cantidad de aplicaciones que tienen y lo usos que cuentan y la duración de la pila es de hasta 48 horas.
En la modalidad Amigo Kit, el Blade V6 Plus tendrá costo de 2 mil 939 pesos y el V6 Max de 2 mil 799. Equipos que salen gratis con plan Telcel a 48 meses.
Expresó que la marca ZTE, de acuerdo a datos de Facebook, es la marca que más busca la generación "millenials" lo que permite crear teléfonos con las características que quieren los jóvenes principalmente.