Trasladan a penales locales al “300” Y al “Cuate” Salgueiro
Emilio García Ruiz, secretario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), indicó que este día se cumplirá un mandato de dos juicios orales, uno de "El 300" y otro de "El Cuate" Salgueiro.
Por: Redacción 06 Octubre 2020 12:32
Por tal motivo un juez ordenó que de los internos de Centros Federales de Reinserción Social (Cefereso), fueron trasladados a los Ceresos uno y dos en Chihuahua y Aquiles Serdán, para llevar a cabo las audiencias de juicio.
Permanecerán en los Ceresos mientras se realiza su juicio. Indicó García Ruiz que el mismo juez ordenó que los traslados fueran en operativos por parte de la Guardia Nacional.
Argumentó García Ruiz que "Tenemos en un área especifica donde reforzamos la seguridad y el mismo reforzamiento perimetral que brinda la Guardia Nacional.