El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tristes fans del City… y del Barça; así memes por victoria del Madrid

Esta semana se definieron los equipos que irán a las semifinales de la Champions League, siendo el PSG, Borussia Dortmund, Bayern Múnich y Real Madrid los que quedaron definidos. 

Por: Redacción 17 Abril 2024 20:50

Sin embargo, a pesar de que hoy se definieron dos de los partidos de la Champions League, se compartieron cientos de memes con el partido del Real Madrid vs Manchester City, ya que el partido terminó en triunfo para los españoles tras un tormentoso encuentro que llegó hasta los penales.

Por medio de redes sociales fueron compartidos cientos de memes del triunfo del Real Madrid, resaltando la tristeza de los fanáticos del Manchester City, así como los del Barcelona.

Y es que luego de que el Barcelona terminó eliminado de la Champions League, los aficionados “se cambiaron de bando”, pues la mayoría son fanáticos de la forma de dirigir de Pep Guardiola, quién por muchos años fue DT del Barcelona, en su etapa dorada, cuando estuvo Messi.

Los memes no se hicieron esperar en la plataforma de X, pues destacaron que Halaand no aparece en partidos importantes, así como muchas otras cosas.


Las Más Leídas