El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Triunfa Santiago Ramos en Imola en Fórmula 3 🎦

El piloto mexicano Santiago Ramos, de 21 años, logró una destacada victoria en la carrera principal de la Fórmula 3 en el circuito de Imola, Italia, durante el Gran Premio de Emilia-Romaña 2025. Esta victoria representa su segundo triunfo de la temporada y lo posiciona entre los cinco primeros del campeonato de pilotos.

Por: Redacción 18 Mayo 2025 16:34

Ramos, quien compite para el equipo Van Amersfoort Racing (VAR), partió desde la segunda posición y superó al líder Rafael Câmara en la primera curva. Aunque Câmara recuperó el liderato momentáneamente, Ramos ejecutó una maniobra decisiva a pocas vueltas del final para asegurar la victoria. 

Con este resultado, Ramos suma 35 puntos en el campeonato de pilotos, ubicándose en la quinta posición. Su equipo, VAR, se encuentra en la cuarta posición en la tabla por equipos.

Tras la carrera, Ramos expresó su satisfacción por el resultado y destacó el trabajo del equipo. "Terminamos la carrera larga aquí en Imola, muy contentos con el resultado, es lo que buscábamos", declaró el piloto tapatío.

El próximo desafío para Ramos será el Gran Premio de Mónaco, que se celebrará del 22 al 25 de mayo.


Las Más Leídas