El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Triunfal debut del campeón mundial Rodrigo Montoya en Torreón

(Fotos, Álex Aguirre Terrazas/APSP).

En el el 70 Aniversario del Club San Isidro,  en partido estelar de este tradicional torneo, eliminó a Daniel Maldonado, en un par de sets.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Septiembre 2018 10:58

Torreón Coahuila, Méx.- Con  emotiva ceremonia de inauguración y una gama impresionantes de jugadores profesionales inició la batalla por el titulo del torneo en el festejo del 70 aniversario del club San Isidro en esta ciudad de la comarca lagunera, en la primera parada de la reciente fusión  entre Raquetball Tour Mexicana (RKT)  e International Raquetball Tour de los Estados Unidos (IRT).

En su debut el campeón mundial Rodrigo Montoya salió airoso con impactante triunfo en su primera  aparición en México, dentro de la categoría profesional, en el partido estelar de este tradicional torneo  eliminó a Daniel Maldonado, en un par de sets dejándolo en 5 puntos en ambas ocasiones, el encuentro se llevó a cabo en el estadio del Club San Isidro que está de manteles largos al ser el anfitrión del torneo y festejar los 70 años de existencia, hoy en jornada sabatina Rodrigo Montoya, se medirá ante  su paisano   Rogelio “Pollo” Ramírez.

La inauguración fue encabezada por el Presidente del Consejo del Deportivo San Isidro, Francisco Prado, quien exhortó a los competidores a que se  entregaran en cada partido al la afición, por su parte  Alberto Cornejo director del raquetbol en el San Isidro, dio las gracias e invitó a la comunidad  para que asistan a presenciar los extraordinarios encuentros.

Las puertas del club se encuentran abiertas al público en general y la entrada es totalmente libre, afirmó Francisco Prado, Presidente del imponente Deportivo San Isidro.

En demás resultados de la jornada inaugural de la categoría profesional el director general del RKT Álvaro Maldonado cayó ante Javier Mar por parciales de 15-3 y 15-5, Javier Estrada de Chihuahua se impuso al regiomontano Mauricio Delgadillo 15-8 y 15-2, en esa misma llave Jaime Martell dio cuenta del jovencito Sebastián Hernández en dos sets 15-4 y 15-3.

Alan Natera le pega al potosino Sebastián de La Rosa, con un 15-3 y 15-2, y ya en último resultado Rogelio “Pollo” Ramírez ganó su derecho a la segunda ronda tras ganarle a Enrique Valero de Torreón por parciales de 15-9 y 15-4, mientras el queretano Eduardo Portillo pasó sobre Alex Peña de Torreón, 15-0 y 15-11.

Las partidos para este sábado comenzarán a partir de las  12 del medio día y serán transmitidos los partidos por la página oficial en Facebook de RKT  desde el Estadio del Club San Isidro.


Las Más Leídas