El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Un momento que no olvidaré": reconocieron Chivas a Galindo 🎦

El día de ayer, las Chivas le rindieron un homenaje al exfutbolista y director técnico, Benjamín Galindo, previo al Clásico Nacional ante el América, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX. 

Por: Redacción 17 Marzo 2024 14:47

El encargado de otorgar el galardón fue el director deportivo del club antes mencionado, Fernando Hierro. Tras esto, Galindo ofreció unas palabras de agradecimiento al equipo. 

Asimismo, el ex jugador, fue el encargado de realizar el “llamado del Rebaño”, una costumbre que se realiza antes de comenzar los partidos. 

Posteriormente, en sus redes sociales, Galindo Marentes, publicó “Increíble recibir un reconocimiento de @chivas y poder saludar a los jugadores hoy. Un momento que no olvidaré, lleno de orgullo y conexión. Gracias, Chivas, por hacerme parte de este día. La pasión y el espíritu de este equipo son inigualables. ¡Juntos somos más fuertes!”.

— Benjamin Galindo Marentes (@bgalindo58) March 17, 2024


Las Más Leídas