Dejan narcomanta afuera de local por la madrugada en el Juventud

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un fuerte operativo durante la madrugada de este sábado luego de que se reportara el hallazgo de una narcomanta en un bar ubicado en el Periférico de la Juventud, cerca del cruce con la Juan Escutia.
Por: Redacción 12 Octubre 2024 07:12
En la madrugada de hoy, un inquietante hallazgo en el bar La Número 4 taquería y cantina desató una rápida movilización de unidades de seguridad en la ciudad. El descubrimiento de una narcomanta en el local, ubicado en la lateral del Periférico de la Juventud entre las calles Juan Escutia y Francisco Villa, generó gran preocupación entre la población.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona y aseguraron el perímetro, luego de localizar la manta reportada.
El mensaje estaba escrito en una cartulina blanca y se encontraba en uno de los escalones exteriores del local y se encontraba sostenido con una piedra.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y especialistas en Criminalística se apresuraron a asegurar la evidencia y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Se espera que el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad permita esclarecer este hecho y garantizar la tranquilidad de los habitantes de la ciudad.