Joven tomó como rehén a doctora, exigía atención para su bebé 🎦

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que se puede ver cómo un joven padre tomó rehén a una doctora y la amenazó con un destornillador, exigiendo que atendieran a su bebé.
Por: Redacción 02 Mayo 2025 10:03
Los hechos se dieron en el Hospital Central de Maracay en Aragua, Venezuela, en donde el joven Winston Idrogo de 19 años tiene internado a su bebé Matias, quien nació con un tumor en su cráneo.
El bebé tiene dos meses internado y en todo este tiempo no le han dado una respuesta a Winston y su familia, quienes son de escasos recursos y no tienen suficiente para seguir teniendo al bebé en el hospital.
El joven que amenazó a una doctora con un destornillador en el hospital de Maracay,estado Aragua,lo hizo por desesperación,porque no atendían a su hijo de un mes,con un tumor en la cabeza.
— Luis Sucesos (@Luissucesoss) May 1, 2025
Después de los hechos,el bebé será operado.
Winston Idrogo,será presentado ante la fiscalía pic.twitter.com/5BTgW7r2Eo
Desesperado, el joven padre agarró un destornillador y tomó como rehén a una doctora, a quien amenazó de muerte exigiendo atención para su hijo, ya que tenía esos dos meses sin respuesta de los doctores.
El joven toma por el cuello a la doctora y amenaza tanto a ella como a los doctores que están cerca, tratando de calmarlos, diciéndoles que es capaz de todo con tal de que atiendan a su pequeño.
Los testigos y doctores decidieron llamar a la policía, quien logró neutralizar a Winston, quien fue arrestado por haber tomado como rehén a la doctora y amenazar a los otros médicos del hospital.
Después del incidente, los doctores le programaron una operación a Matias para tratar su tumor, Winston Idrogo continúa en la cárcel y la siguiente semana será presentado ante la Fiscalía por los delitos que realizó.
🇻🇪 #Venezuela | En el Hospital Central de Maracay, se vivieron momentos de tensión cuando un sujeto de 19 años, identificado como Winston Armando Idrogo, tomó a una de las doctoras como rehén bajo amenaza de muerte. Idrogo se sentía desatendido. La policía intervino y logró… pic.twitter.com/7rcN5bdtW7
— Expedientes (@Expedientes_ec) May 1, 2025