
La Asamblea Distrital Bravos del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua realizó este sábado la revisión de las medidas de seguridad de las boletas electorales para la elección extraordinaria del Poder Judicial del Estado el próximo 1 de junio.
Por: Redacción 24 Mayo 2025 15:25
Este proceso de verificación se llevó a cabo en respuesta a las directrices de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral, que ejecutó dos procesos informáticos para seleccionar muestras aleatorias simples en cada municipio.
Durante la sesión, verificaron que las boletas elegidas cumplan con las medidas de seguridad exigidas por el Instituto, como el papel con marcas de agua, microtextos, tintas especiales y códigos QR.
La presidenta de la Asamblea Distrital Bravos, Olga Hernández, lideró la actividad en presencia del secretario Pedro Enríquez Contreras y demás consejeros electorales del distrito.
Los participantes reafirmaron su compromiso con un proceso transparente y legal, además de destacar la importancia de garantizar la integridad del material electoral.