El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Victor Ruiz y Jordan Suárez, dos de los mejores peloteros de Juárez en la temporada pasada de Liga Estatal de Beisbol no han reportado participación en el regional, por lo que su intervención con Indios para el 2024 se encuentra en duda.

Por: Jaime Carrasco Romero 16 Marzo 2024 14:16

Victor Ruiz, la temporada pasada, quedó con Indios en el top ten de la lista de bateadores de todo el estado, teniendo una eficacia de .375 AVG, y logró ser sexto de toda la liga en slugging con .611.

Con información de Esquina Caliente, página especializada en el béisbol de la frontera se conoce que Jordan Suárez, no tendría participación con Indios de Juárez para la próxima temporada 2024.

Suárez, registró un total de 5 victorias, siendo el segundo general de la liga, con una efectividad de 2.76, convirtiéndolo en el quinto mejor del estatal como pitcher clasificado. 

Aunado a eso, en días pasados se dio a conocer que Carlos “Hulk” Díaz, entró como jugador transferible, y ayer reportó su actividad con Búhos de Villa Ahumada. 

La actual jurisdicción de la Zona 1, que se encuentra en manos de Luis “Wero” Guerrero, enfrentará una faena bastante complicada al querer reemplazar a dos peloteros claves.

 


Las Más Leídas