El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescataron bomberos a texano varado en inundaci贸n por Beryl 馃帵

Usuarios de internet, viralizaron un video en el que se puede ver el momento en que bomberos rescatan a un texano que se encontraba varado en plena inundación que se formó por el paso del huracán Beryl.

Por: Redacci贸n 09 Julio 2024 12:46

Este fin de semana, el huracán Beryl tocó tierra en Texas como categoría 1, trayendo con él fuertes vientos y lluvias, las cuáles causaron deslaves, desbordamientos de ríos y lagunas; e inundaciones en calles y avenidas.

Un ejemplo de ello fue la ruta 288 de Houston, en donde las calles quedaron completamente inundadas, lo cuál causó que un texano de aproximadamente 40 años quedara varado mientras flotaba en su camioneta.

En el video, se puede ver el momento en que los bomberos encuentran al hombre flotando en su camioneta, la cuál estaba casi cubierta por agua, luego le lanzan un salvavidas y una cuerda, para comenzar a subirlo por una grúa y devolverlo a tierra firme.

Se dice que fueron los testigos quienes llamaron a las autoridades, ya que el hombre gritaba por ayuda debido a que su camioneta se comenzó a hundir por el nivel del agua que dejó el paso de Beryl.


Las Más Leídas