El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atropell贸 a madre e hija, iba a m谩s de 100 km/h 馃帵

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver en el que se puede ver como un carro a más de 100 kilómetros por hora atropelló a una madre y su hija, quienes salían de un concierto.

Por: Redacci贸n 26 Febrero 2024 11:49

A través de las redes sociales, dieron a conocer un video en el que se ve como dos mujeres van cruzando por la calle cuando en cuestión de segundos son atropelladas por una camioneta a exceso de velocidad.

Según se comenta, el suceso ocurrió en St. Louis en Missouri, Chicago, las dos mujeres salían de un concierto de Drake y comenzaron a cruzar la calle cuando en cuestión de segundos las atropelló un conductor que iba a más de 100 kilómetros por hora.

En el video, se ve perfectamente como la madre e hija van de la mano cruzando la calle, cuando de la nada un carro a exceso de velocidad sale de la nada y las atropelló, golpeando a otros dos carros.

Según comentan, las víctimas fueron identificadas como Laticha Bracero de 42 años y su hija Alyssa Cordova de 21 años. La señora murió en el acto mientras que su hija falleció mientras era atendida en el hospital.

Además de ellas, existen otras dos adolescentes y una mujer de 61 años hospitalizadas debido a que viajaban en los autos que la camioneta impactó.

El conductor fue identificado como Monte Henderson de 22 años, quien está mal herido en el hospital y que pagó una multa de 200 mil dólares para poder quedar en libertad a pesar de haber sido acusado de dos cargos de homicidio involuntario y dos cargos de acción criminal armada.


Las Más Leídas