El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que Cherokee impacta a estatal y la vuelca en Cuauht√©mocūüé¶

Revelaron video del instante en que una camioneta Jeep Cherokee chocó el costado de una pick up de la Policía del Estado que se pasó en semáforo rojo y provocó que volcara, en calles de Ciudad Cuauhtémoc, estado de Chihuahua.

Por: Redacción 02 Abril 2024 10:11

Cámaras de seguridad grabaron el video del severo choque del lunes, donde puede verse cómo la patrulla de la Policía Estatal omitió un semáforo rojo, con saldo de dos agentes lesionados.

  • En pleno cruce de Calzada Cuauhtémoc y Margarita Maza de Juárez, dentro de la colonia Benito Juárez, la camioneta fue embestida con fuerza por una Jeep Cherokee roja sin placas, modelo 1998.
  • La patrulla, que era una pick up Dodge Ram, iba sobre Calzada Cuauhtémoc en sentido oeste a este. Al llegar al cruce omitió el semáforo rojo y fue golpeado por su derecha por el vehículo Jeep.
  • El golpe fue tal que la camioneta de los policías volcó sobre el costado izquierdo y salió proyectada para después impactar varios autos.
  • Golpeó una Ford Ranger que a su vez salió despedida contra una Chevrolet Tornado y un Volkswagen estacionados.
  • En tanto que la Ram del primer impacto quedó en el carril izquierdo con severos daños.

Por el impacto dieron atención los paramédicos de URGE a dos jóvenes: una mujer de 23 años de nombre con iniciales N. Z. G. F.; y un varón de 22 años con iniciales R. C. G., según reportes oficiales.

En la escena indicaron que los heridos fueron los dos agentes estatales que iban a bordo de la pick up volcada.

Recibieron atención médica en el hospital para darle mejor valoración y atención.

 


Las Más Leídas