El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#Avisp贸n: Debutar谩 Dorados de local en LMB; as铆 qued贸 Monumental馃帵

Dorados de Chihuahua tendrá este martes su primer juego como local luego de regresar a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), para lo cual remodelaron el estadio y aquí puedes ver cómo quedó gracias al #Avispón.

Por: Redacci贸n 15 Abril 2024 10:25

El #Avispón, dron de tiempo.com.mx, sobrevoló y captó imágenes aéreas de cómo quedó el Estadio Monumental, casa de los Dorados, listo para el primer juego el martes 16 de abril recibiendo a los Rieleros de Aguascalientes.

Video | #Avispón: Estadio Monumental.

Las obras de remodelación a cargo del Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), incluyó la instalación de nuevo campo de pasto sintético, así como renovación de luminarias LED y cableado.

Las obras comenzaron en febrero, el césped fue renovado en todas las áreas, tanto infield como outfield y laterales.

En cuanto a las luminarias, colocaron 112 LED de 800W, 80 LED de 1200W y 17 LED de 200W.

En años anteriores el césped se había deteriorado por uso y paso del tiempo, así que para este 2024 quedó renovado, más aún porque es el Monumental ahora casa de juegos del máximo circuito de béisbol con el retorno de Dorados a la LMB.

Cuenta con una capacidad de 14,500 asistentes, se encuentra en el sector de la Deportiva Sur de la ciudad de Chihuahua y es casa de una apasionada y fiel afición que acudía en masa para juegos de la liga estatal y la expectativa es aún mayor ahora con el regreso a la nacional.

Este 16 de abril también es la oportunidad de dar el primer paso positivo, pues debutó Dorados con tres derrotas en la serie en Torreón contra la Unión Laguna, con la esperanza de conseguir la primera victoria recibiendo en esta serie a Rieleros de Aguascalientes.

#Avispón | Fotos.

 

 

 

  

 

 

 


Las Más Leídas