El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto cay贸 de tirolesa durante entrenamiento para ser bombero 馃帵

En las redes sociales, dieron a conocer un video en el que se puede ver como un sujeto se cae de la tirolesa durante su entrenamiento para ser bombero en Brasil. Se comenta que el hombre ya fue dado de alta.

Por: Redacci贸n 10 Febrero 2024 14:26

A través de las redes sociales, se hizo viral un video tomado en Brasilia, Brasil, en el que se ve un señor amarrado en una tirolesa ya que, según se comenta, estaba recibiendo su entrenamiento para ser bombero.

En el video se ve cómo el hombre lentamente va bajandose poco a poco de la plataforma en la que estaba, luego se queda mirando hacia el suelo y lentamente decide soltarse para caer al suelo.

Al principio todo iba bien, pero después de unos segundos, se ve como el cable de la tirolesa se rompe, haciendo que el hombre termine cayendo al vacío. Después de eso, varios bomberos corren para apoyarlo y en eso termina el video.

Según se comenta, el hombre fue transportado consciente al hospital debido a que se quejaba de dolores en su parte superior, en las costillas del lado izquierdo y un gran corte en una de sus cejas.

La escuela de bomberos comentó que el cable de la tirolesa estaba diseñado para soportar hasta mil kilos y que no estaba clara la causa de que se rompiera. También dijeron que esta prueba no era obligatoria pero que sus compañeros lo alentaron y terminó participando.

Además de ello, la escuela dijo que el estudiante ya fue dado de alta y ahora se está recuperando en su casa. Se desconoce las heridas exactas que tuvo el estudiante pero se cree que no fue nada grave ni interno.


Las Más Leídas