El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizaron a indigente y se reencontr贸 con su familia; as铆 momento 馃帵

Indigente en Monterrey logró reencontrarse con su familia luego de que en redes sociales lo viralizaron por un cambio de imagen.

 

Por: Redacci贸n 15 Abril 2024 09:50

Mediante redes sociales, usuarios compartieron la grabación del emotivo reencuentro entre un hombre en situación de calle y su hermana luego de que lo viralizaron.

En las imágenes se puede ver al indigente abrazar a su hermana, quien según contó este perdió todo en un incendio y desde entonces quedó en situación de calle.

El hombre se volvió viral en redes tras su reacción al ver un auto Mustang en un estacionamiento de Monterrey, así como el cambio de apariencia que tuvo.

Hasta el momento se desconoce si el hombre vivirá con su familia tras el esperado reencuentro.

@andreshernandezig97 Rencuentro con su hermana 鉂わ笍 se logro la gran mision gracias a todos ustedes y por mi parte me da mucha felicidad 鉂わ笍馃檹馃徎 #rencuentro #barbasdeoro #vagabundo #mty #viral #mustang #rtr #mustanglifestyle #rt #ford 鈾 See You Again - Melodia Simples

Por su parte, internautas señalaron que fue un momento conmovedor, pero que veían al hombre sin ganas de saludar a su hermana.

“No se ve muy emocionado”, “No lo sé, como que se ve que no quiere igual y lo trataban mal y él se alejó por eso”, “No es que no la quiera lo que veo es que en esos casos lleva tiempo adaptarse a una nueva realidad vivir en la calle es difícil”, mencionaron.

@andreshernandezig97 Ya le dimos su corte de pelo gracias a @Edith Sifuentes aqui estamos para apoyar ♥锔, gran cambio dio 馃槼#mustang #mustanglifestyle #mustanggt #mustangrtr #ford 鈾 El Que Quiere Puede - Eden Muñoz & Los Dos Carnales


Las Más Leídas