El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visita Quisia Güicho Recio el Instituto Chihuahuense del Deporte

La campeona centroamericana muestra sus medallas al director Juan Pedro Santa Rosa a quien agradeció el respaldo en su proceso.

Por: Valentin Ramírez Ll. 03 Agosto 2018 09:38

La halterista Quisia Güicho Recio visitó las oficinas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física donde compartió con su titular Juan Pedro Santa Rosa la experiencia durante su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebra en Barranquilla, Colombia.

“Es un verdadero honor recibir en la casa de los todos los deportistas a una mujer que sin ser chihuahuense de corazón nos representa, sus logros obtenidos en Colombia son solo la cosecha del esfuerzo, la dedición y la perseverancia que Quisia nos contagia, este triunfo es de ella”, expresó Juan Pedro Santa Rosa.

El Coliseo de la Universidad del Atlántico se cimbró en la competencia de Levantamiento de Pesas, en la división de 58 kilogramos, donde Quisia Yaneli Güicho Recio logró la medalla de bronce en Arranque, siendo su mejor marca con 91 kilogramos, mientras que, en la modalidad de Envión, Quisia hizo buenos sus tres levantamientos con marca de 116kg en el primero, 119 en el segundo y culminó su participación con 124 kilogramos, lo que le valió ser nuevo Récord de Juegos Centroamericanos y del Caribe y terminó adjudicándose la medalla de oro.

La levantadora aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo que ha recibido por parte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física durante su carrera deportiva, además, se dijo contenta por escribir con letras de oro su participación en la justa caribeña.


Las Más Leídas