El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitó Julimes Mario Vázquez; ciudadanos expresaron enojo con Morena

El candidato a Senador por Chihuahua de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” (PAN-PRI-PRD), Mario Vázquez visitó Julimes como parte de su gira, a fin de escuchar a la gente de todos los municipios del estado. 

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 16 Abril 2024 14:02

En su encuentro con la ciudadanía, Vázquez destacó que la fórmula conformada por él y Daniela Álvarez se encuentra a la delantera en la competencia y atribuyó esto a que su campaña ha permanecido apegada a la verdad y su proyecto se construye escuchando a la gente.

"Los políticos de Morena pensaron que permaneceríamos callados ante sus mentiras, supusieron que la gente les iba a creer su discurso basado en propaganda perversa, pero se equivocaron con Chihuahua, el más grande error que cometieron fue tratar a la gente como tonta", señaló.

Vázquez mencionó que en su recorrido por el territorio estatal, la gente le ha expresado profunda molestia con el gobierno de Morena, pues a su decir, les mintieron al pedirles el voto. “A la gente le quitaron acceso a servicios de salud, apoyos para iniciar sus negocios, a Chihuahua lo abandonaron en materia de infraestructura y afectaron principalmente a los más desfavorecidos".

Finalmente, se comprometió a trabajar junto a Xóchitl Gálvez para lanzar más fuertes los apoyos para el campo, mismos que eliminó el actual gobierno federal. Además, anunció que adultos mayores recibirán apoyos desde los 60 años y que los jóvenes recibirán extra en sus becas para que además tengan una tarjeta de datos, clases de inglés y capacitación para algún oficio.


Las Más Leídas