El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viuda de Gamboa fue quien "abrió" el portón del domicilio a asesinos

Bethzabee “N”, viuda del exfuncionario Alfonso Gamboa fue quien dejó “entrar” a los asesinos al domicilio  al proporcionar información.

Por: Redacción 04 Junio 2020 14:20

Las autoridades de Morelos anunciaron y emitieron el comunicado oficial de los hechos donde declararon que el multihomicidio, en el que murió el exfuncionario del sexio de Enrique Peña Nieto, Alfonso Gamboa fue pasional y económico.

Las investigaciones indicaron que la viuda de Gamboa, Bethzabee “N” fue quien otorgó la información a los asesinos de dónde localizar al exfuncionario y su familia.

“Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró establecer la identidad de las personas involucradas en los hechos, logrando al momento la detención de dos de ellas (….) y resultado obtenido a partir de las acciones periciales, así como de otras diligencias, se ha logrado establecer una presunta relación sentimental entre la esposa del exfuncionario federal y de quien se habría desempeñado como su escolta así como la sustracción de una importante cantidad de dinero” indicaron.

Es precisamente Bethzabee “N” quien presuntamente proporciona la información a Carlos José N”, sobre su estancia en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento del Municipio de Temixco, en donde pasaría la familia su aislamiento social con motivo de la pandemia generada por el virus covid-19” agregaron.

“Fue así como Carlos José “N”, en compañía de cuatro personas más, habrían ingresado al fraccionamiento utilizando el código (llave) de seguridad de acceso proporcionado previamente por la propia esposa del exfuncionario, quien además abriría el portón del domicilio para permitir el acceso a los cuatro masculinos” añadieron.

Fiscalía logró la detención de dos personas: la viuda, Bethzabee “N” y Jesús Manuel “N” por el delito donde fallecieron el exfuncionario, tres de sus hermanos y su madre.

 

 


Las Más Leídas