El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos muertos y dos heridos tras volcadura en la carretera a Cuauhtémoc

Dos personas resultaron sin vida y dos quedaron lesionadas luego de un impresionante accidente registrado en la carretera a Cuauhtémoc, donde los tripulantes de una pick up Ram salieron “volando” del automotor tras impactarse contra la barrera de contención y dar varias volteretas.

Por: Redacción 25 Agosto 2019 23:13

El accidente ocurrió cuando el conductor de una pick up Ram de color oscuro circulaba por la carretera en el sentido de Cuauhtémoc a Chihuahua.

Justo en el tramo entre la entrada a los Llorones y el distribuidor vial de Zootecnia, el conductor perdió el control del volante por el exceso de velocidad y se impactaron fuertemente contra la barrera de contención.

Testigos afirmaron que fue tan impresionante el golpe, que la pick up cayó varios metros adelante y comenzó a dar varias volteretas.

Por la velocidad en la que iban y porque no llevaban cinturones de seguridad, las cuatro personas que viajaban en la cabina de la pick up, salieron proyectadas al exterior del automotor durante las volteretas.

Tres de ellos cayeron en el interior de un arroyo ubicado al costado de la carretera y otro más quedó sobre la cinta asfáltica.

En el interior del arroyo dos personas perdieron la vida y otro quedó con lesiones de gravedad.

En un fuerte operativo, paramédicos de Cruz Roja y URGE traslasdaron a los lesionados a diferentes hospitales en la ciudad.

Elementos policiacos implementaron un operativo para para controlar el tráfico y resguardar el lugar mientras rescataron a los lesionados.

 

 

 

 


Las Más Leídas