EN VIVO: Aparatoso choque volcadura en la carretera a Juárez
Dos elementos de la Policía Estatal terminaron con lesiones luego de choque sobre en auto Sentra contra pick up Sierra en el kilómetro 21 de la carretera a Juárez, al parecer iban ebrios.
Por: Henric Serna C. 22 Septiembre 2017 17:50
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los policías heridos, quienes no portaban uniforme al momento del impacto.
Policías federales y estatales pidieron a los testigos y miembros de la prensa alejarse para no capturar imágenes.
Policías estatales llegaron al lugar para recoger las armas y equipo de sus compañeros lesionados.
Según el reporte preliminar, los policías circulaban en automóvil Nissan Sentra de color plata sin placas por la carretera en los carriles de Chihuahua a Juárez junto con pick up GMC Sierra de color gris y matrícula EE-48470.
A la altura del kilómetro 21, los oficiales intentaron dar vuelta a la izquierda pero terminó por invadir el carril de la pick up que los impactó fuertemente y finalmente volcó.
Policías viales llegaron al lugar para recabar toda la información para el reporte correspondiente.
Los oficiales iban francos y al parecer iban ebrios, autoridades no confirmaron su estado de ebriedad.
En la pick up Sierra quedaron tres heridos leves quienes únicamente fueron revisados por paramédicos.