Volkswagen y Audi cambian sus logos en solidaridad por el coronavirus
Los fabricantes de automóviles Volkswagen y Audi en una muestra de solidaridad con las medidas de prevención para contener el avance de la pandemia del coronavirus en el mundo, decidieron modificar sus logotipos.
Por: Redacción 25 Marzo 2020 11:27
La “V” y “W” del logotipo de Volkswagen aparecerán separadas, simbolizando la sana distancia a la que han llamado las autoridades sanitarias mundiales, “¡Gracias por mantener su distancia social!” informó la compañía a través de sus redes sociales.
We are #Volkswagen. Thanks for keeping your social distance! #FlattenTheCurve pic.twitter.com/JeY27epjhl
— Volkswagen News (@volkswagen) March 23, 2020
Por otra parte los cuatro anillos que conforman el logo de Audi también fueron separados “Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apoyense mutuamente: estamos juntos en esto”, escribió la compañía alemana en su cuenta oficial de Twitter.
Stay at home, keep your distance, stay healthy, support each other – we are in this together. As a global company and a global community, our highest priority is to identify any opportunities to #flattenthecurve.
— Audi Sport (@audisport) March 20, 2020
Stay safe. pic.twitter.com/2G4zaszyM4
Esta misma situación ocurrió con el logotiṕo de McDonald’s la semana pasada cuando la compañía mostró su nuevo diseño, donde sus característicos aros amarillos que forman la letra “M” fueron separados.