El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Werevertumorro ganó más de medio millón de pesos tras apuesta

El youtuber Werevertumorro ganó más de medio millón de pesos tras haber apostado una buena cantidad de dinero por el conjunto dirigido por Ariel Holan, entrenador que conquistó su primer título desde su llegada al país.

Por: Redacción 24 Septiembre 2021 13:54

A través de su cuenta de Twitter, Werevertumorro compartió y celebró haber ganado alrededor de 540 mil pesos en solamente dos horas gracias a la victoria de León sobre el club de la MLS. 

Cabe mencionar que el youtuber realizó una apuesta de 184 mil pesos a que ambas instituciones marcaban gol en la gran final, obteniendo con ello una suma que superó el medio millón de pesos.

La apuesta del youtuber fue en extremo exitosa, pues en el duelo hubo un total de cinco anotaciones, dos de ellas del seleccionado nacional ecuatoriano. 

Ante ello, sus fanáticos en redes aprovecharon el espacio en Twitter para felicitarlo por haber invertido tal cantidad de dinero, mientras que un sector menor se burló de él por la apuesta que perdió hace unos meses al apostar 100 mil a México en la final de la Copa Oro.

 


Las Más Leídas