“Ya está chocheando, no resuelve nada”, Bazán a Mesta

Luego de que Fernando Mesta, expresó que Omar Bazán anda en la politiquería, el Diputado precisó que el secretario General “ya chochea”, por lo que nunca le pidió una reunión.
Por: Pedro Fierro Serna 13 Julio 2021 14:17
Esta mañana, el Secretario General de Gobierno, afirmó que el interés de Omar Bazán es golpear al gobernador con la denuncia por las observaciones que hizo la Auditoría Superior, por eso fue con el único diputado local con el cual no tuvo una reunión.
Ante esto, en redes sociales, Bazán Flores afirmó que el Funcionario estatal “ya chochea” y que nunca solicitó verlo.
“El señor @LuisF_Mestacreo ya está chocheando nunca he solicitado verlo por.porque todos sabemos no resuelve nada”, dijo Omar Bazán en redes sociales.
Fue este lunes, cuando el Legislador local interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra del gobernador Javier Corral por supuestos desvíos, esto a raíz de las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación por 8 mil millones de pesos.