Ya puedes reportar quejas o incidencias en el BowíChat

La Secretaría General de Gobierno ha lanzado un nuevo canal de comunicación para los usuarios del sistema de transporte Bowí, en dónde podrás reportar quejas o incidencias de este transporte.
Por: Redacción 31 Agosto 2024 12:29
A través del BowíChat, disponible en la plataforma de WhatsApp, la ciudadanía puede ahora reportar quejas e incidencias relacionadas con el servicio de manera rápida y sencilla.
El número habilitado para recibir reportes es el (614) 512-93-86. Los usuarios pueden utilizar este medio para denunciar colisiones, siniestros, y mal uso de las unidades o estaciones del Bowí.
Para levantar un reporte, se solicita proporcionar información clave como la fecha y hora del suceso, una descripción detallada de la situación, y el número de unidad involucrada.
La ciudadanía podrá denunciar:
- Colisiones
- Siniestros
- Mal uso de las unidades y/o estaciones
Para levantar un reporte, es necesario proporcionar la siguiente información:
- Fecha y hora del suceso
- Descripción de la situación
- Número de unidad involucrada
Se recuerda a la población que, en caso de emergencias, la línea de contacto sigue siendo el 9-1-1.